Clases y cursos de formación, consultas terapéuticas

Clases y cursos de formación, consultas terapéuticas

¿Quieres alcanzar multitud de objetivos, pero no sabes cómo?, Nuestro coaching personalizado con sede en Alicante, <<aunque actuamos a nivel nacional e internacional>>, puede ayudarte a encontrar tu camino. Tanto, si te estás luchando por mejorar tu salud, o cuentas con pequeños problemas que te están deprimiendo, o si tienes metas que, no llegas a alcanzar, en Asociacion Shaolin Luohan Gong, Y Choy Lee Fut ... El Legado de Bodhidharma, estamos para ayudarte. Por Medio de sesiones de coaching sobre el control de la respiración, relajación, gestión de tiempo y energía personal, etc; nuestros profesionales, te ayudarán a enfrentar el futuro con más energía, vitalidad y una nueva autoestima y confianza en Ti. 
"Comunícate hoy mismo con nosotros en el +34622680383 para pedir una cita, y comenzamos".
En los años 90, creamos la asociación Balear de Kung Fu Choy Lee Fut, con el propósito de difundir el crecimiento y desarrollo personal a todos los niveles. Unos años más adelante decidí seguir expandiendo estos conocimientos en la península, y en el año 2.000 creamos la Asociación castellano manchega de Luohan y Choy Lee Fut, Con el mismo propósito. "Pero de por medio me encontré, con un proceso de lucha frente a complicado cáncer de colon", que me obligo a dejar los cursos, clases, consultas, charlas etc. Para poder dedicar especialmente mi tiempo y energía en mi propia sanación.  
Gracias a Dios, y a la aplicación de los conocimientos adquiridos durante mis años de estudio, investigación, práctica, y enseñanza… después de una larga y dura lucha logre vencerlo. Aunque llevo varios años conviviendo con sus no fáciles de llevar secuelas, que no me permiten llevar una vida socio laboral normal. 
Pero a pesar de todo, he seguido, estudiando investigando y aprendiendo, acerca
Del mundo del crecimiento y desarrollo integral. < salud y bienestar físico, menta emocional, y espiritual>… Con el propósito de seguir ayudando a la mayor cantidad de personas posible, a mejorar su calidad de vida a todos los niveles. 
Esto me permitió crear un método "simple fácil de aplicar, práctico, y eficaz". Un método de 108 días, que ayuda a las personas que así lo deseen, a transformar su vida positivamente en forma integral. "al que llamó… La Decisión De Vivir". El cual resumo en mi libro con el mismo nombre. 
En el año 2020 decidí comenzar de nuevo a expandir el proyecto, creando la Asociación Española Shaolin Luohan Qi Gong, y Choy Lee Fut... El Legado De Bodhidharma. "Debido a mis limitaciones fisiológicas", es un proyecto de enseñanza, formación, consultoría, difusión, etc. Principal mente online.
No obstante, Desde nuestra asociación, de Artes marciales, terapéuticas y filosóficas orientales,, estamos organizando nuestras clases, cursos, etc, con las medidas de seguridad óptimas, para daros un servicio de confianza y seguridad. El propósito es que nuestros socios, clientes y demás, se sientan tranquilos, seguros y protegidos. Os seguiremos informando de las novedades. 
Recibir un fuerte abrazo en la distancia. 
Gracias. 
Pedro Maza Andújar. 
Presidente.

Contacto

Sígueme