Curso de formación en Qigong terapéutico

Curso de formación en Qigong terapéutico

Curso de formación en Qigong terapéutico
1 300,00 €
900,00 €
180

Razones por las cuáles deberías formarte en Qigong terapéutico…
Como profesional de la salud Especializado en Medicina Tradicional China, una de las cosas que quiero transmitir en este artículo, es una “verdad conocida por todos”. La gran importancia que tiene, la práctica regular o diaria, de ejercicio adecuado, para ayudarnos a mantener una buena salud, ayudándonos también, a prevenir, y curar enfermedades.
Ahora bien, si además ese ejercicio es una forma de “Qigong, este se convierte en el ejercicio perfecto”. ya que sus inmejorables características, lo hacen el método ideal, para prevenir y curar enfermedades; por su acción a nivel físico, menta-emociocional, energético y espiritual; es decir en forma holística>. Además, puede ser practicado a cualquier edad, “y en cualquier estado de salud”.
“Los chinos suelen decir, que es demasiado tarde ponerse a hacer un pozo, cuando la casa esta ardiendo”.
Los profesionales de la salud, debemos enseñar a nuestros pacientes y sociedad en general, que la medicina de más alto nivel que existe, es la medicina preventiva, y la mejor forma que podemos hacerlo, es predicando con el ejemplo. “Es decir… practicando nosotros mismos Qi Gong, regularmente”.
Los beneficios del Qigong, son proclamados por Millones de practicantes de todo el mundo, que han sido corroborados por estudios e investigaciones científicas modernas, de máxima rigurosidad. “Sin embargo, esto carece de valor, si no logramos comprobarlo y percibirlo por nosotros mismos”. Aprovecho para alentaros a practicar Qigong con regularidad, y sea vuestra experiencia personal, la que os haga comprender y sentir la profundidad de nuestro sistema.
<Según palabras de un gran maestro; “El Qigong, no es para teorizar, sino para ser practicado>”.
Próximamente, Curso de instructor en Qi Gong Terapéutico.
¿Quieres formarte con nosotros?...
Más información y reservas:
Móvil: 622 680 383 – e-mail:
[email protected]
https://luohangonglegadobodhidharma.com

Asociación Española Luohan Gong

Nuestro propósito es, ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, en forma integral, Por medio de diversas actividades basadas en el Qi Gong, y la medicina tradicional China: clases, consultas, conferencias, cursos de formación a todos los niveles, Coaching etc. 

Contacto

Sígueme