¿Que es el yoga?

¿Que es el yoga?

¿Que es el yoga?
95,00 €
65,00 €
65

La meditación ha sido el núcleo de la filosofía del yoga de la India desde la antigüedad. Su propósito se puede observar en el significado literal de la palabra yoga: «unión», de nuestra conciencia individual, o alma, con la infinita y eterna Dicha, o Espíritu.

Para lograr esta unión con la bienaventurada conciencia del Espíritu —y liberarnos así de todas las formas de sufrimiento— se requiere la práctica paciente de la meditación siguiendo un método sistemático y comprobado a lo largo del tiempo; es decir, necesitamos aplicar una ciencia.

El Raja («regio») Yoga es la ciencia íntegra de la unión con Dios: los métodos graduales de meditación y acción correcta prescritos en las escrituras del yoga, que se han transmitido durante milenios como las prácticas esenciales del Sanatana Dharma («Religión Eterna») de la India. Es esta ciencia eterna y universal del yoga la que subyace a las enseñanzas esotéricas halladas en el corazón de todas las religiones verdaderas.

Fuente: SRF.

Asociación Española Luohan Gong

Nuestro propósito es, ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, en forma integral, Por medio de diversas actividades basadas en el Qi Gong, y la medicina tradicional China: clases, consultas, conferencias, cursos de formación a todos los niveles, Coaching etc. 

Contacto

Sígueme